La Iniciativa Q

La Iniciativa Q está creando una nueva red de pago y regalando sumas considerables de su futura moneda a los primeros usuarios. Es únicamente por invitación y tengo un número limitado de invitaciones. Mi enlace de invitación personal. 




Es importante aclarar que "Initiative Q" no es una criptomoneda, sino que es una metodología de pago que amenaza con terminar con las tarjetas de crédito.


Saar Wilf
Esta nueva forma de pago fundada por uno de los ex-desarrolladores principales de PayPal, Saar Wilf, pretende convertirse en una moneda alternativa que acabe con las tarjetas de crédito. Pero ¿cómo funciona? Porque su esquema no da pocas dudas.


Iniciativa Q ("Initiative Q") funciona de manera sencilla: este sistema tiene moneda propia, la llamada Q. Si te registras con un nombre y una dirección de correo te darán una cantidad de Q específica. Cuantos más usuarios se registren, menor será la cantidad. Necesitas un enlace de invitación y obviamente si la Q se vuelve una segunda Bitcoin, es mejor registrarse ya que literalmente es dinero gratis.
Los sistemas de pago de hoy (tarjetas de pago, efectivo, transferencias bancarias) son antiguos y están desactualizados, lo que significa que todos estamos asumiendo costos innecesarios.


Por ejemplo, abra su billetera y cuente cuántas tarjetas diferentes tiene y cuánto dinero tiene para llevar. La tecnología ya existe para reemplazar su billetera con un método de pago digital rápido y seguro.


Además, las redes de pago actuales fueron diseñadas hace décadas y su uso causa un procesamiento ineficiente, fraude y rigidez, todo lo cual se traduce en altos costos.

Pruebelo Iniciativa Q
https://initiativeq.com/invite/gSkAPlC98


Referencias:
https://initiativeq.com/invite/HvMZmnRFm
https://omicrono.elespanol.com/2018/11/la-forma-de-pago-que-quiere-acabar-con-las-tarjetas-de-credito/
https://initiativeq.com/invite/gSkAPlC98

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?