TRANSFORMACIÓN DEL CUIDADO DE LA SALUD CON BIG DATA Y LA INTELIGENCIA CLÍNICA ACCIONABLE


Resultado de imagen para Dr. Danyal Ibrahim big data



Cada organización tiene datos, pero solo unos pocos saben cómo usarlos. Dar el salto de los grandes datos a una perspectiva procesable puede ser una proposición difícil, especialmente cuando los datos permanecen ocultos debido a las barreras de la infraestructura y la mala comunicación entre los miembros de la organización.
Las organizaciones de atención médica en busca de costos más bajos, mejores resultados y bonificaciones de atención basada en el valor han invertido mucho en acumular tantos datos grandes como puedan tener en sus manos.

Desde registros de llamadas de servicio al cliente y documentación clínica hasta encuestas de satisfacción y datos de salud generados por el paciente de Internet of Things, los proveedores de todos los tamaños y especialidades han aceptado totalmente la idea de que ningún desperdicio de información se desperdiciará en la era del aprendizaje automático. inteligencia artificial, y lagos de datos semánticos.

Esto puede ser cierto en un futuro muy cercano. En los últimos años, la industria de la salud ha avanzado mucho en el apoyo a la toma de decisiones clínicas y el análisis predictivo.
Los casos de uso de Big Data proliferan rápidamente a medida que las organizaciones avanzan más en la gestión de la salud poblacional y la atención responsable, y los consumidores siguen el ritmo de su creciente demanda de servicios rentables que aprovechan la conveniencia de sus aplicaciones y dispositivos favoritos.


En este artículo, el Dr. Danyal Ibrahim, director de datos y análisis de Saint Francis Care, y otros expertos comparten sus hojas de ruta para crear una exitosa iniciativa de análisis de big data que devuelve un valor mensurable a la organización.


Referencias
https://www.linkedin.com/in/danyal-ibrahim-md-mph-60b3a56/
https://healthitanalytics.com/features/turning-healthcare-big-data-into-actionable-clinical-intelligence

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?