Buscar este blog

Google+ Followers

Seguidores

Vistas a la página totales

martes, 5 de junio de 2018

Samsung se alía con Babylon Health para controlar la salud desde el smartphone


La multinacional surcoreana trabaja de la mano con la start up londinense para ofrecer consultas médicas digitales. El servicio se ha puesto en marcha, de momento, en Reino Unido.

Samsung apuesta por la salud digital. La compañía tecnológica se ha aliado con Babylon Health para ofrecer consultas médicas digitales. El acuerdo permitirá a los consumidores organizar consultas por video o verificar los síntomas médicos a través de la aplicación Samsung Health de la firma surcoreana, que utilizará el software de la start up londinense.
Inicialmente, la tecnología de Babylon Health estará al alcance de cualquier usuario que disponga de un smartphone Samsung en Reino Unido, pero el servicio se lanzará en todo el mundo más adelante, según la información de Financial Times.
Los usuarios podrán verificar los síntomas u organizar consultas por video con profesionales médicos mediante una tarifa de 50 libras (57,16 euros) al año o 25 libras (28,58 euros) si se lleva a cabo una única cita médica.
 “La disponibilidad del servicio Babylon dentro de la aplicación es otro hito para Samsung a medida que avanzamos hacia un mundo más conectado y saludable”, ha señalado Kyle Brown, jefe de tecnología de Samsung en Reino Unido.
Leído en Planeta Doce