Panel Interoperabilidad en Latinoamerica de RECAINSA

 En el Panel de Avances y desafíos de la #interoperabilidad en #latam. Dentro del Foro de salud digital de Central American Health Informatics Network - RECAINSA.


En RECAINSA, creemos que las tecnologías digitales pueden contribuir de forma directa a mejorar el acceso y cobertura universal en salud, y apuntamos a la transformación digital del sector como un driver para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3 "Salud y bienestar para todos y todas" garantizando una vida sana y promoviendo el bienestar para todos en todas las edades antes del 2030.

Únete a nosotros el 14 de octubre al Taller Interactivo "Estándares de Informática en Salud" como parte de las actividades desarrolladas en el Foro de Salud Digital RECAINSA 2022 "Salud Digital Para Un Mañana Sostenible" en el marco de la Digital Health Week. El cupo del taller es limitado. Costo de inscripción U$30.00 por participante.

No dejes de ser parte de uno de los eventos de Salud Digital más importantes y esperados del año organizado por Central American Health Informatics Network - RECAINSA Panel Discusión: Interoperabilidad en salud en América Latina: Casos de uso

– Panelistas:

+ Fernando Portilla, Consultor Internacional Especialista en Interoperabilidad

+ Daniel Rizzato, Consultor Internacional, Organización Panamericana de la Salud

+ Eric Ramírez, consejero Técnico Senior en Sistema de Salud, Palladium

– Moderador:

+ Alejandro Benavides, RECAINSA



Referencias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?