DESPAPELIZACION EN EL SECTOR SALUD BIOCOM SISTEMAS


La automatización de los procesos ayuda a agilizar los trámites. Esta automatización tiene que tener en cuenta los cambios que significan romper con la cultura del papel, hay que aprender a manejarse sin papeles, al mismo tiempo que se garantiza la seguridad para que la información delicada no caiga en manos equivocadas. La digitalización es un fenómeno que se presenta de manera transversal en empresas de todas las industrias y en todas las áreas de estas existen uno o más procesos donde, tanto los equipos como los consumidores, se pueden ver beneficiados por el uso de herramientas digitales.

En el caso del sector sanitario, las soluciones digitales permiten optimizar la gestión de los centros de salud, mejorando tanto la experiencia de los pacientes como la administración del centro y su personal. Al automatizar tareas administrativas, permite ahorrar tiempo para dedicarlo a la atención de pacientes. Por otro lado, se pueden optimizar diferentes puntos de los que componen la experiencia del paciente, como firmar consentimientos informados de manera digital, haciendo el proceso más amigable, sencillo y rápido para todos los involucrados. . 
Ya nadie disculte los beneficios de trabajar sin #papeles en el sector #salud, para lograr esto no solo son necesarias las #TIC sino
que tambien requiere un cambio cultural.
#paperless
#sistema #HIS
#BIOCOM
#App #Interoperable con #HL7 #FHIR
👋 http://biocom.com
📧 info@biocom.com
📞 +541147842929
#WhatsApp +5491126197002
#gestionadministrativa #despapelizacion #gestionsanitaria #empresasdesalud #saluddigital #medicina #informaticamedica
#digitalización
#modernización
#despapelización
#Reciclaje ♻
#DigitalTransformation 
#contentservices 
#cloudworkspace 
#cloudoffice 
#digitaloffice 
#IdeasThatMatter

Referencias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

Apex SQL una herramienta free útil para interpretar mejor el código SQL