PREINSCRIPCIÓN CURSO VIRTUAL DE MIRTH CONNECT PRO

CURSO VIRTUAL MIRTH CONNECT DE HL7 ARGENTINA PRO (NIVEL INTERMEDIO) EN ESPAÑOL, LA MEJOR MANEJAR DE APRENDER INTEROPERABILIDAD DE SISTEMAS DE SALUD

DICTADO POR HL7 ARGENTINA EN ESPAÑOL



El curso de introducción a Mirth Connect Intermedio es un taller virtual donde realizamos una inmersión en el universo de la interoperabilidad. 

Con el soporte de unos recursos web, desarrollamos una serie de ejercicios guiados que muestran, a través de múltiples ejemplos, un modelo de buena práctica en la utilización de dichos estándares. El acceso al material está disponible por un año luego que finalice. Requiere en promedio 5 horas semanales y no tiene un horario fijo, se realiza y se conecta cuando es posible.

Objetivos: Manejar operaciones de Web Services, Correo electrónico, operaciones en base de datos, uso de FHIR en Mirth Connect, Conversión de datos y Operaciones con HL7, CDA, FHIR,DICOM, SOAP, JSON, REST, librerías JAVA, Correo y manejo de base de datos en Mirth.

La mejor manera de conocer la interoperabilidad en el sector salud es usar herramientas que te permitan ver en forma práctica cómo funcionan los estándares más usados con HL7, CDA, FHIR y DICOM en forma práctica.


Ver Programa de Mirth PRO


Consulte valores y más información en  Informes e inscripción:

Subscrite ahora a MIRTH PRO



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo buscar tweets antiguos de una persona?

¿Qué es la Norma GAMP 5 y para que sirve?

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?