¿Cómo crear código Java en Mirth Connect?

 Vamos a ver como crear  una clase Java personalizada, compilarla / empaquetarla en un JAR, incluirla en Mirth Connect e invocarla en JavaScript. Su código personalizado se puede invocar desde cualquier contexto de JavaScript, incluidos los scripts globales / de canal, los filtros / transformadores y los conectores de JavaScript.

Requisitos

Un entorno de desarrollo de trabajo, incluido el JDK (Java Development Kit). Por lo general, debe utilizar la misma versión de Java que utiliza su servidor Mirth Connect. Se puede usar Eclipse para desarrollar librerias para Mirth Connect.

Creando el código Java

Primero cree la (s) clase (s) que desea invocar desde Mirth Connect. Puede importar paquetes internos de Mirth Connect si necesita extender alguna clase o implementar alguna interfaz (vea aquí un ejemplo de extensión de AcceptMessage para un Oyente de servicio web personalizado), pero ciertamente no es necesario. Este ejemplo solo usará un POJO simple llamado JarTest:

Instalación y prueba

Se puede definir recursos personalizados para apuntar a cualquier directorio que desee. Por lo tanto, puede colocar el archivo JAR en la carpeta custom-lib o crear una nueva carpeta en cualquier lugar del sistema de archivos del servidor.

No es necesario reiniciar Mirth Connect. En su lugar, en el Administrador, vaya a Setting -> pestaña Recursos.




Cree un nuevo recurso de directorio si es necesario. Si solo está usando la carpeta custom-lib, y el recurso predeterminado apunta a custom-lib (lo hará de manera predeterminada), entonces solo necesita presionar Recargar recurso y el JAR se recogerá automáticamente. Pulsa el botón de actualización si el JAR no aparece inicialmente. Ahora debería verlo en la tabla de Bibliotecas cargadas en la parte inferior.

Edite el canal con el que desea usar el recurso, vaya a la pestaña Resumen y haga clic en el botón Establecer bibliotecas. Asegúrese de que el recurso esté marcado para el contexto en el que desea utilizarlo. Si está utilizando el recurso predeterminado, ya debería estar marcado de forma predeterminada.






Referencias

https://www.mirthcorp.com/community/wiki/display/mirth/How+to+create+and+invoke+custom+Java+code+in+Mirth+Connect

https://www.caduceus.es/mirth-connect-java-11/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?