Cómo agregar un archivo JAR en un canal de Mirth Connect


A veces necesitamos agregar funciones que no tenemos como encriptacion de datos u otras para lo cual podemos  contenidos de JAVA JAR a MIRHT. Aunque Mirth Connect es una herramienta muy versátil por la cantidad de formatos y protocolos que maneja, es muy frecuente que nos encontremos una situación en la que necesitamos incluir componentes externos. Para ello veremos cómo utilizar una librería externa en Mirth Connect.

Como ejemplo de por qué podemos necesitar incluir componentes externos en Mirth puedo citar una experiencia profesional, desarrollando una integración para un Servicio de Salud. En aquella ocasión, se necesitaba encriptar las comunicaciones, y en lugar de definir un algoritmo, simplemente nos proporcionaron un fichero .jar con las clases necesarias. 


Transformador de fuente: - Mire el contenido de los datos / nombre del archivo / algo sobre los datos y establezca una marca de "debería Continuar" en "verdadero" o "falso".

Destino Transformador # 1 (Destinatario de datos si"shouldContinue" es "true"): - Filtrar para comprobar si "shouldContinue" == "true" - Transformador para construir salida. - Configuración de destino para enviar datos si pasa el filtro.

Destino Transformador # 2 (Destinatario de datos si"shouldContinue" es "false"): - Filtrar para comprobar si "shouldContinue" == "false" - Transformador


Referencias

https://www.youtube.com/watch?v=YhUXLg9N7-8

https://mirth-support.com/training?gclid=Cj0KCQjw--GFBhDeARIsACH_kdbdM9S9QlJMZUKpu7Rm2tD7sSzGRswOYn-dQu2Z6hlB_sHp8OxSw_saAmnbEALw_wcB

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?