Blazor vs Razor vs MVC vs Angular vs React vs View

 

Actualmente numeros Framework y bibliotecas de Javascript con Angular, React y Vue encabezando la lista como los más preferidos por los desarrolladores. Sin embargo, el mundo del desarrollo web ha ido cambiando a la velocidad del rayo y es posible que los desarrolladores ya no tengan que depender de Javascript para el desarrollo de aplicaciones web de alta gama.

La programación actual se está debatiendo actualmente entre estar herramientas,  que pueden usarse en forma combinada o separada según  nos parezca. Tanto Blazor como Angular son marcos we

b de código abierto. Su principal diferencia es que Angular se basa en JavaScript, mientras que Blazor aprovecha el desarrollo para la web con C #. Algunas diferencias clave incluyen: Angular está listo para producción en la actualidad, mientras que Blazor aún se está desarrollando y cambiando.

El motor de visualización para ASP.NET MVC y WebMatrix combina simplicidad y funcionalidad para facilitar el desarrollo de vistas limpias. En este artículo, me sumergiré en Razor View Engine, el nuevo motor de vista predeterminado para el marco ASP.NET MVC y los productos WebMatrix. El objetivo principal de Razor es simplificar el desarrollo de vistas y mejorar la productividad del desarrollador al tiempo que proporciona una infraestructura de visualización limpia.

El producto ASP.NET MVC está en constante cambio y la introducción de un nuevo motor de visualización no es un anuncio sorprendente dada la amplitud de conocimientos que Microsoft tiene de su lado con respecto a MVC. Habiendo adquirido Hamilton Verissimo (autor de CastleMonorail) y Louis DeJardin (autor de Spark View Engine), el anuncio del motor de vista de Razor no debería sorprenderlo. El motor de visualización de Razor combina la brecha entre el motor de visualización de WebForms y los otros motores de visualización populares disponibles en la actualidad.


Referencias

Comentarios

  1. Nice article it's very helpful information. Thanks for sharing. And I hope you keep sharing such information Programación en Angular 9

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?