Como linkear una librería en MIrth Connect

 

Aunque Mirth Connect es una herramienta muy versátil por la cantidad de formatos y protocolos que maneja, es muy frecuente que nos encontremos una situación en la que necesitamos incluir componentes externos. Para ello veremos cómo utilizar una librería externa en Mirth Connect.

Como ejemplo de por qué podemos necesitar incluir componentes externos en Mirth puedo citar una experiencia profesional, desarrollando una integración para un Servicio de Salud. En aquella ocasión, se necesitaba encriptar las comunicaciones, y en lugar de definir un algoritmo, simplemente nos proporcionaron un fichero .jar con las clases necesarias. Caja negra.

Por tanto, añadí el jar en nuestro Mirth Connect. Posteriormente utilicé las funciones que incluía para encriptar las comunicaciones y generar los tokens en los mensajes.

Mirth Connect está desarrollado en Java, lo que proporciona bastante simplicidad para incluir librerías externas .jar. Siguiendo unos sencillos pasos veremos cómo usarla en nuestros canales con programa.

Nos vamos al menú Settings


 y a la pestaña Resources. Aquí veremos los recursos externos cargados en Mirth Connect.




 Pulsaremos el botón Reload Resource en el submenú Resources Tasks de la izquierda. Esto volverá a cargar los recursos externos que se encuentren en las rutas especificadas, y aparecerá nuestra librería 







Referencias

https://www.disrupciontecnologica.com/como-utilizar-una-libreria-externa-en-mirth-connect/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?