Foro gratuito de Isalud y AmCham sobre Tendencias y desafíos en la gobernanza del sistema de salud

  

El ministro de salud de la Nación disertará el miércoles 14 de abril a las 11.40 acerca de «El desafío de prepararnos para la próxima pandemia», en el AmCham Health Forum cuya edición se convoca bajo el tema «Tendencias y desafíos en la gobernanza del sistema de salud», que organiza la universidad ISalud junto con la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

El miércoles 14 y el jueves 15 de abril la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham) junto con la universidad ISalud organizan el AmCham Health Forum. En este foro de salud tendrá a diferentes profesionales, funcionarios públicos y referentes de la industria – laboratorios, medical devices, CROs, tecnológicas – que compartirán sus puntos de vista sobre los retos y las perspectivas del sistema de salud.

Una plataforma organizada por AmCham Argentina junto a la Universidad I Salud para que profesionales, funcionarios públicos y referentes de la industria – laboratorios, medical devices, CROs, tecnológicas – compartan sus puntos de vista sobre los retos y las perspectivas del sistema de salud.

Las dos jornadas serán desde las 9:30 hasta las 12:30 hs.

Para acceder a la agenda podes clickear aquí y también registrarte de manera gratuita.


https://www.connect.amcham.com.ar/amcham-forums/health-forum/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?