¿Cómo buscar tweets antiguos de una persona?

Buscar tweets  de 10 años atras  si uno lo quisiera hacer con el scroll se tiene que arma de un poco de paciencia puede llevarnos dias. Tu aguante puede tener un límite y la resistencia de tu índice también. Por suerte, si necesitas buscar tweets antiguos hay distintas maneras de hacerlo que son más fáciles que quemar la rueda del mouse. 

Aquí te vamos a explicar una forma facil de buscar y encontrar esos tweets antiguos que tanto echas de menos y convertirte en el as de las redes sociales que todos necesitan.

Por ejemplo esta persona abrio su cuenta de twitter en noviembre del 2011, ahora me gusta lo que postea pero ¿Que pensaba en ese entonces?




Los pasos son los siguientes:

  1. Hacer login en www.twitter.com con nuestra cuenta de Twitter.
  2. Decidir de qué cuenta queremos buscar tweets antiguos (Ej. @hmandirola)
  3. Escribir en el buscador de twitter: @hmandirola since:2011-11-01 until:2012-02-01
  4. Hacer click en buscar.
y vemos el resultado inmediatamente

Hay formas de buscar tweets borrados tambien

En la mayorí­a de las ocasiones este hecho no tiene ninguna importancia, pero en otras sí­, principalmente cuando las consecuencias del tweet se aplican rápidamente en el dí­a a dí­a de millones de personas, algo muy tí­pico en las cuentas de polí­ticos.

En la lista de hoy os mostraremos una serie de sitios web que pueden usarse para recuperar tweets que fueron borrados:

– tweetbunker.com: Todo un clásico. Solo tenemos que indicar el nombre de usuario y verificar si existe algún tweet borrado recientemente.

– politwoops.eu: Especializado en polí­ticos. Es posible buscar cuentas de forma individual, o contenido clasificado por hashtag, aunque también podemos leer tweets borrados de polí­ticos de varias partes del mundo, sin necesidad de buscar nada.

– deadbird.site: Una aplicación web que monitoriza a los usuarios que deseemos para encontrar los tweets que borrará en el futuro. Podemos también consultar contenido borrado por otras personas, sin buscar nada, y ver estadí­sticas generales.

– Internet Archive: Si tenemos la url del tweet, es posible que la máquina del tiempo de Internet Archive la tenga guardada en caché, aunque dependerá del tiempo que estuvo online.

– La caché de Google: si conocemos el contenido del tweet, podemos realizar una búsqueda en Google, filtrando con la palabra site:, y verificar si el contenido está guardado en su caché.

En cualquier caso, si el borrado se realiza segundos después de la publicación, es más difí­cil dejar rastro, pero nada es imposible, principalmente si alguien ha configurado alguna plataforma para monitorizar cualquier movimiento.

Claro que si borro mi cuenta este metodo no va a servir, pero sirve para cuentas que siguen vigentes.
Hay formas de guardar los tweets  de una cuenta pero antes de que esta sea eliminada.


Referencias

Comentarios

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?