InterSystems actualiza HealthShare con FHIR

 Las API FHIR R4 en la versión 2020.2 de la plataforma permitirán un acceso más amplio a los datos de beneficios de proveedores, pagadores y farmacias, y pueden ayudar a impulsar el cumplimiento de las próximas reglas de interoperabilidad y acceso de pacientes, dice la compañía.


InterSystems ha lanzado la versión más reciente de la plataforma InterSystems HealthShare, con nuevas capacidades de análisis y conectividad a servicios como Apple Health.


POR QUE ES IMPORTANTE

HealthShare 2020.2 presenta nuevas API FHIR R4 para permitir que las organizaciones de atención médica tengan acceso ampliado a datos clínicos, de reclamos y del directorio de proveedores incluidos en la nueva versión, dice la compañía, señalando la importancia clave de tener dicho acceso durante la emergencia de salud pública COVID-19.


La nueva versión se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los sistemas de salud durante la pandemia, incluidos los paneles de análisis de COVID-19, mientras que su Visor clínico agrega íconos de estado de prueba específicos de COVID-19 y opciones de gráficos que ayudan a los equipos de atención a rastrear y monitorear mejor el COVID. -19 


De manera más general, las nuevas ofertas de análisis y los portales mejorados para médicos y pacientes permiten un acceso y uso más fáciles de los datos de beneficios de proveedores, pagadores y farmacias en todo el ecosistema de atención médica.


InterSystems dice que el modelo de datos de HealthShare se asigna a los perfiles FHIR de la guía de implementación Blue Button 2.0 de CARIN Alliance y es compatible con los estándares de Estados Unidos Core Data for Interoperability v1 y el estándar Da Vinci Patient Data Exchange Plan-Net para búsqueda y recuperación.


La compañía señala que, junto con su reciente lanzamiento de HealthShare CMS Solution Pack, HealthShare 2020.2 brindará a los clientes de atención médica soporte de datos y aplicaciones para ayudar con la interoperabilidad de CMS y el cumplimiento de la regla final de acceso del paciente.


HealthShare 2020.2 y CMS Solution Pack son solo algunos de los anuncios recientes de la compañía, que también acaba de lanzar su herramienta de coordinación de atención Care Community, diseñada para respaldar un modelo combinado de atención médica y social, para disponibilidad general en el Reino Unido.


A principios de este año, InterSystems se asoció con Imprivata para permitir que sus clientes pacientes de TrakCare utilicen herramientas de autenticación e inicio de sesión único para mejorar la privacidad y seguridad y para tiempos de inicio de sesión más rápidos.


En octubre, se anunció que Epic utilizará la plataforma de datos InterSystems IRIS para su versión más reciente de EHR, que ofrece a los clientes de atención médica acceso a conjuntos de datos más grandes.


"Los datos limpios y saludables son la herramienta más poderosa en el arsenal de atención médica", dijo Don Woodlock, vicepresidente de soluciones de atención médica de InterSystems en un comunicado. "El acceso a la información mejora enormemente la experiencia de atención en general, desde la perspectiva del paciente, el proveedor y el pagador. HealthShare 2020.2 es la culminación de todo lo que hemos aprendido este año y lo hemos desarrollado de forma proactiva con nuestros socios y clientes para garantizar que los datos estén disponibles cuando y donde es necesario."


Referencia

healthcareitnews.com/news/intersystems-updates-healthshare-expanded-fhir-capabilities?fbclid=IwAR0Yiu0H3K8VG2nqgkfHMcX9b56xbqIUoZ-sJCIHNvv7GBzrPfTpdzVK2VM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo buscar tweets antiguos de una persona?

¿Qué es la Norma GAMP 5 y para que sirve?

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?