Ventajas de la integración de aplicaciones de Historias Clínicas utilizando API

Un equipo excepcional se reúne para entregar esa aplicación energizada por la creencia apasionada de que pueden marcar la diferencia y lograr el éxito para los pacientes y proveedores de todo el mundo. Hasta que se den cuenta de que su aplicación y su éxito están siendo frenados por soluciones de integración heredadas inadecuadas, especialmente para los registros de salud electrónicos.

Afortunadamente, hay un camino comprobado que puede liberar aplicaciones y compañías para crear enfoques innovadores para los pacientes a través de interfaces de programación de aplicaciones (API). Las API han transformado el resto de la economía digital y están haciendo lo mismo para la TI de la salud.

La integración de EMR basada en API adecuadamente diseñada proporciona ventajas significativas:


  1.  Una implementación - Conexiones múltiples. Las API pueden ser plug-and-play a través de diferentes EMR que dan como resultado una solución única y consistente a través de múltiples conexiones. El diseño, la implementación y el mantenimiento de las aplicaciones se simplifican y aceleran en gran medida con este enfoque.
  2. Agilidad. Debido a que las API ofrecen un rico conjunto de datos desde el principio y pueden agregar nuevas capacidades rápidamente, son perfectas para un desarrollo ágil. El diseño y la mejora de la aplicación avanzan rápidamente. El impacto en la satisfacción del cliente, la gestión del producto y el ciclo de ventas es profundo.
  3. Mejores aplicaciones - Experiencia de usuario mejorada. Los API proporcionan un intercambio de datos robusto, en tiempo real y bidireccional. Las aplicaciones pueden leer y escribir más datos sin demoras. Esto se traduce en aplicaciones que se integran perfectamente en el flujo de trabajo clínico, son más interactivas y tienen un mejor rendimiento.
  4. Construido para la empresa. Las API son sólidas, confiables y escalables. Pueden implementarse en una variedad de entornos y pueden escalarse para satisfacer las necesidades de las soluciones empresariales más exigentes de la actualidad.
  5. Más seguro. Los datos cifrados que fluyen a través de redes seguras pasan, pero no son guardados por, una API. Esto elimina los almacenes de datos duplicados, un objetivo tentador para los piratas informáticos.

Los enfoques heredados crean una acumulación de proyectos y frustración debido a la lentitud del movimiento a través de la "cola de proyectos de integración". Los equipos de ventas y el personal de integración del sistema de salud temen el tema. Saben que la integración es esencial y que las soluciones heredadas son costosas y requieren mucho tiempo.

Las API eliminan las consecuencias de la temida cola de proyectos de integración. La implementación inicial y el mantenimiento continuo se pueden automatizar dando como resultado un proceso rápido con un impacto mínimo en los equipos de integración ocupados.

La integración de EMR basada en API es un cambio de juego. Los desarrolladores se benefician de una integración robusta, bidireccional y independiente de EMR que se implementa rápidamente y puede evolucionar rápidamente. Los equipos de ventas cierran más acuerdos más rápido porque sus aplicaciones son superiores y las conversaciones de integración pasan de ser dolorosas a ser un punto de venta clave y una ventaja.

Los sistemas de salud y otros clientes se benefician al pasar de la visión a la ejecución más rápido y a un costo sustancialmente menor. Todos se benefician de las aplicaciones que funcionan mejor debido al intercambio de datos sin problemas y la integración en los flujos de trabajo clínicos.

Las API realmente liberan aplicaciones y compañías de salud digital al tiempo que ayudan a los sistemas de salud a liberar un mayor valor de su EMR. ¡Viva la revolución!

Unirse a la revolución de la integración basada en API es más fácil de lo que los innovadores pueden pensar. Obtenga más información en SansoroHealth.com.

Referencias




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?