Snowstorm Servidor de terminología de Snomed

SnowStorm es un servidor de terminología de SNOMED CT Open Source.
El servidor esta construido en Elasticsearch,  enfocado para que sea performante y escalable.

Instalacion en un docker
https://github.com/IHTSDO/snowstorm/commit/74967b18612ddbd9ad9c2139aeff632b080eac43

Esta es una opción fácil porque instalará Snowstorm, la versión correcta de Elasticsearch y los conectará por usted.
 El docker-compose.yml en la opción de repo ejecutará todo lo necesario para usar Snowstorm sin la necesidad de construir nada. Sin embargo, ** tendrá que generar índices de SNOMED CT elasticsearch ** que puede generar usted mismo, consulte las [instrucciones de carga de snomed aquí] (docs / loading-snomed.md), o póngase en contacto con [techsupport@snomed.org] ( mailto :: techsupport@snomed.org) para obtener acceso a una copia de algunos índices ya generados.

Resultado de imagen para Snowstorm

El docker-compose.yml en la opción de repo ejecutará todo lo necesario para usar Snowstorm sin la necesidad de construir nada. Sin embargo, ** deberá generar índices de SNOMED CT elasticsearch ** que puede generar usted mismo, consulte las [instrucciones de carga de snomed aquí] (loading-snomed.md), o póngase en contacto con [techsupport@snomed.org] (mailto: : techsupport@snomed.org) para obtener acceso a una copia de algunos índices ya generados.

 Una vez que tenga los índices, puede descomprimirlos en una carpeta local ~ / elastic o cambiar la siguiente línea en [docker-compose.yml] (docker-compose.yml) de ~ / elastic a una carpeta local de su elección:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?