Mirth Connect dejó de existir, ahora es NextGen Connect



Mirth Connect pasa a ser NextGen Connect. NextGen Connect 3.6.1 esta ahora está disponible como una actualización de Mirth Connect listo para descargar. Este es un lanzamiento contiene algunas correcciones de errores. Algunas características y beneficios clave de 3.6 incluyen:

Extensión de conector FHIR: además de actualizar nuestra extensión FHIR para admitir STU3 (R3), también hemos agregado otras mejoras. Hay un nuevo destino FHIR Sender que puede usar para conectarse a servidores FHIR externos. Un nuevo tipo de datos FHIR admite simultáneamente recursos XML y JSON. Un nuevo generador gráfico de interfaz de usuario para recursos está disponible en el remitente FHIR, así como en un nuevo tipo de paso de transformador y tipo de plantilla de código. Una guía de usuario actualizada y muchos ejemplos (por ejemplo, cómo convertir HL7 v2.x a FHIR) están disponibles en la wiki pública.

Interoperability Connector Suite: esta es una extensión comercial completamente nueva que proporciona conectores de escucha y de envío que pueden ayudar a impulsar su incorporación e integración de eHealth Exchange / Sequoia. Los conectores son compatibles con las operaciones más comunes para PIX, PDQ, XDS.b, XCA y XCPD. También son compatibles con la generación automática y la validación de secciones de SAML / WS-Security compatibles con NHIN. Además, el paquete proporciona un nuevo recurso que descarga automáticamente y sincroniza información de puntos finales de negocios de un proveedor UDDI.

Autenticación multifactorial: esta extensión comercial es nueva a partir de 3.5.2 y proporciona una capa de seguridad adicional para todas las cuentas de usuario. Se utiliza un dispositivo secundario, como un teléfono, una tableta o un teléfono fijo, para garantizar que solo el usuario real pueda iniciar sesión, incluso si conocen el nombre de usuario y la contraseña correctos. Se admiten aplicaciones duales y genéricas como Google Authenticator / Authy. Al usar Duo, las opciones avanzadas como la protección de bloqueo, la inscripción automática y la administración de políticas están disponibles en el tablero del administrador de Duo.

Mejoras avanzadas de clúster: vea y administre alertas, registros de servidor, registros de conexión y mapas globales en todo el clúster. Borre automáticamente los ID de servidor antiguos sin conexión. Los scripts globales ahora se compilan automáticamente en todo el clúster. Recarga de recursos ahora se ejecuta en todo el clúster. ¡Más información sobre nuestra extensión comercial de Agrupación Avanzada aquí!

Mirth Connect tiene más de 10 años  en el mercado con gran  apoyo y contribuciones de la comunidad de código abierto, Mirth Connect permitió el
intercambio de datos para muchas de las organizaciones de atención médica más grandes del mundo. Esta comunidad se ha unido a lo largo de estos años para ayudar a que la interoperabilidad sea mejor para los hospitales, los proveedores, los proveedores HIT y, lo que es más importante, para los pacientes.


En nuestra búsqueda incesante de mejorar, hemos dado el siguiente paso en nuestra evolución para unirnos como NextGen Healthcare al presentar una nueva identidad de marca, que incluye un cambio en la identidad de Mirth Connect. Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes, incluida la vibrante comunidad de código abierto, es firme y continuaremos brindando nuestro apoyo a Connected Health Solutions. NextGen sigue comprometido con la administración del proyecto de código abierto NextGen® Connect (anteriormente, Mirth Connect) y esperamos ansiosos las nuevas y emocionantes publicaciones y contribuciones de la comunidad en los próximos años.

NextGen Connect (anteriormente Mirth Connect) está diseñado para una integración perfecta de mensajes de atención médica. Es fácilmente configurable, fácil de implementar y escalable. En una palabra, es un motor de integración de información y datos de salud.

Resuelve el problema de compartir e intercambiar datos entre aplicaciones de atención médica. El intercambio de datos es un problema importante en el cuidado de la salud. Existen numerosos proveedores, proveedores de datos y aplicaciones personalizadas que necesitan intercambiar información usando estándares en evolución. Para empeorar las cosas, muchas aplicaciones heredadas de atención médica no son compatibles con un estándar, sin embargo, se requieren para intercomunicarse con otras aplicaciones basadas en estándares. Los motores de interfaz de salud conectan aplicaciones mapeando y transfiriendo datos entre las aplicaciones usando estándares y definiciones de datos entendidas de forma nativa por cada aplicación.

Existen diferentes sistemas de información de salud, como laboratorios, farmacias, clínicas, hospitales y muchos otros. Cada uno de estos sistemas puede tener diferentes protocolos, versiones no coincidentes y datos incompatibles. Algunos sistemas pueden usar activamente imágenes HL7 y DICOM, mientras que otros simplemente tienen una base de datos para leer o comunicarse con XML y valores separados por comas.

NextGen Connect puede encontrarse entre cualquier cantidad de sistemas de información de salud, independientemente de si son compatibles con el protocolo. Les ayuda solo para comunicarse.

Referencias
https://www.sachpazidis.com/nextgen-connect-integration-engine-formely-mirth-connect/
https://www.mirthcorp.com/community/forums/showthread.php?t=218042
https://www.nextgen.com/products-and-services/integration-engine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?