Curso básico (Foundation course) de Snomed CT

SNOMED CT tiene varios sursos de E-Learning  en línea, tutoriales y otros materiales diseñados para que pueda obtener más información sobre SNOMED CT. Estos servicios se entregan a través del Servidor de aprendizaje electrónico SNOMED CT.

Dentro de los cursos online esta el Curso de SNOMED CT Foundation
El objetivo de este curso es ampliar la profundidad y amplitud del conocimiento de SNOMED CT en la comunidad global. El curso tiene como objetivo proporcionar una cobertura autorizada de una amplia gama de temas relacionados con SNOMED CT en un nivel relativamente básico. También permite el desarrollo de una comprensión más detallada de SNOMED CT al permitir que aquellos que completen este curso se unan a cursos más avanzados de E-Learning de SNOMED CT en el futuro. Este curso está dirigido a cualquier persona que desee adquirir o demostrar un amplio conocimiento fundacional de SNOMED CT.

El estudio es autodidáctico, puede comenzar en cualquier momento y se espera que requiera un total de 30-35 horas. El curso debe completarse en un plazo máximo de cuatro meses, pero es posible completarlo en tan solo una semana.

Cuando finaliza estos cursos si aprueba los parciales y el final se emite un certificado.



Para tomar el curso, deberá tener una cuenta en el Servidor de aprendizaje electrónico de SNOMED CT. Solo toma unos minutos crear una cuenta. En unos minutos, se enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico. Lea el correo electrónico y haga clic en el enlace web que contiene para confirmar la solicitud de su cuenta. Luego podrá iniciar sesión en el servidor. Si tiene una cuenta pero olvidó su información de inicio de sesión, no intente crear otra, en su lugar use el enlace de contraseña olvidada para restablecer su cuenta.

Cuando inicie sesión en su cuenta, verá un enlace en la página de inicio de E-Learning con la etiqueta "Inscribirse automáticamente en el curso SNOMED CT Foundation". Haga clic en ese enlace y se inscribirá automáticamente en el curso. Una vez en el curso, verá un enlace a un formulario de registro que debe completar. Inmediatamente después de completar el formulario de inscripción, podrá comenzar el curso.

Visite la página de aplicaciones del curso SNOMED CT Foundation para obtener información sobre cómo postularse.


Referenias:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?