¿Qué es 4 IBM Watson Health? ¿Cómo funciona?


A medida que la medicina moderna mejora, también se vuelve más complicado. Cientos de miles de artículos médicos se publican cada año. Nuevos descubrimientos se realizan constantemente y las tecnologías más potentes crean mejores herramientas para el diagnóstico, la prevención y la comprensión de enfermedades y enfermedades. La gran cantidad de datos personales podría revelar ideas para una vida más larga y saludable. Entonces, la pregunta es ¿cómo pueden los profesionales de la salud mantenerse al día? Y la respuesta es IBM Watson Health.


La nube de IBM Watson Health reúne una gran cantidad de datos médicos en un centro de pensamiento centralizado en la nube, que combina análisis tradicionales con las capacidades cognitivas avanzadas de Watson. . Por lo tanto, podemos decir que la nube reúne la investigación clínica individual y los datos sociales de una amplia gama de fuentes de salud que crean un centro seguro de intercambio de datos basado en la nube. La capacidad de aprender y las horas extras refinan su análisis en función de lo que está aprendiendo para convertir esta enorme pila de datos en conocimiento. Con la ayuda de IBM Watson, podremos hacer aún más para que los datos sobre nuestra salud funcionen para nosotros. Esta oferta basada en el valor de Watson Heath ofrece una atención más eficiente, atrae pacientes y consumidores y optimiza el rendimiento comercial. IBM Watson Health ayudará a redefinir los caminos para una mejor ayuda al poner datos a trabajar para todos nosotros.

IBM Watson Health fue creado para ayudar a resolver algunos de los desafíos de salud más acuciantes del mundo a través de datos, análisis e inteligencia artificial. Al combinar expertos humanos con inteligencia aumentada, IBM Watson Health ayuda a los profesionales de la salud y a los investigadores de todo el mundo a traducir los datos y el conocimiento en ideas para tomar decisiones más informadas sobre la atención de sus pacientes. En oncología, Watson trabaja en el apoyo a la atención del cáncer en más de 230 hospitales y organizaciones de salud, y una gran cantidad de evidencia en aumento respalda el uso de Watson en el cuidado de la salud.

Referencias
https://www.ibm.com/developerworks/community/blogs/e3ec7365-1b09-44f2-906f-19826275860f/entry/IBM_Watson_Health_How_Does_it_work?lang=en
https://www.ibm.com/blogs/watson-health/watson-health-get-facts/
https://www.ibm.com/watson/health/value-based-care/
https://www.slideshare.net/AndersQuitzauIbm/ibm-watson-in-healthcare

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?