Buscar este blog

Google+ Followers

Seguidores

Vistas a la página totales

domingo, 8 de julio de 2018

¿Cómo ingresar y usar Coinbase?

¿Cómo registrarse en Coinbase y comprar criptomonedas seguras como Bitcoin, Ethereum y Litecoin?

Las criptodivisa son “sistemas de efectivo electrónico peer-to-peer”. Esto se había intentado muchas veces en el pasado, pero la principal diferencia entre Bitcoin y otros esfuerzos anteriores, como Digicash, era que esta iba a estar totalmente descentralizada. Sin una entidad centralizada que controle la moneda, la noción de “confianza” sería eliminada del sistema.

Para combatir el “doble gasto”, el principal defecto de todos los sistemas de monedas digitales hasta ese momento, el inventor de Bitcoin, el misterioso Satoshi Nakamoto, propuso una tecnología revolucionaria conocida como la cadena de bloques para registrar todas las transacciones realizadas con su divisa.

Para que tuviese lugar cualquier transacción de saldo o cambio en la red, tendría que haber consenso entre aquellos que validan la red, los mineros. Desde la invención de Bitcoin, muchos otros programadores han intentado utilizar este modelo y ajustarlo para proporcionar lo que consideran una forma más funcional de dinero digital.

Otras criptodivisas incluyen Litecoin, Monero, Ether y New Economy Movement. Muchos de estos esfuerzos adaptan su divisa para un propósito especial. Velocidad, precio y privacidad están entre los objetivos más comunes.

El primer paso para comprar tu primer criptomoneda, es ingresar a Coinbase. Hay otras plataformas como Square Cash y Robinhood, pero Coinbase es, de lejos, la opción más recomendable y la mas usada.
Coinbase tiene una interfaz de usuario muy amigable para principiantes y hay mucho material sobre cómo usarlo en línea.
Veremos cómo registrarse, configurar su ID y método de pago, y cómo realizar una compra y verificar que se haya realizado.
No es dificil ¿ Te animas a hacerlo?


Es sencillo, lo primero es crearse una cuenta. Si utilizas mi enlace de referencia
https://www.coinbase.com/join/5b425ab2684edc0fa8e40cad


Es simple se hace unclic en "Registrarse" y luego confirme su dirección de correo electrónico.
Los datos que pide son nombre, apellido un correo electronico que ingreses un password y que confirmes que no sos un robot, puedo presionar Sign up y listo.
Luego deberás confirmar que es tu correo, y recibiras un mail de confirmación.
Una vez confirmada tu dirección te pide que ingreses tu telefono
y te envia un codigo de confirmación a tu celular para que continues


y listo ya estas dentro Coinbase

Después de confirmar su correo electrónico y agregar un número de teléfono, debe agregar un nivel de seguridad a su cuenta llamada autenticación de dos factores (2FA). Esto garantiza que solo alguien que tenga posesión física de uno de sus dispositivos pueda acceder a su cuenta, por lo que incluso si tienen su contraseña, aún no pueden acceder a su cuenta. Puede verificar su configuración de 2FA en la configuración de su cuenta haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha con su nombre y haciendo clic en "Configuración".
La primera forma predeterminada de 2FA es a través de SMS. Enviarán un mensaje de texto a su teléfono con un código e ingresarán ese código para iniciar sesión en su cuenta. Esto puede parecer un método impecable, ya que su número de teléfono está vinculado exclusivamente a su teléfono, pero si pierde su número de teléfono o alguien puede acceder a los mensajes que recibe su número, usted sigue siendo vulnerable.

El otro paso es conectarse a una cuenta bancaria. Después de registrarse, deberás completar algunos pasos de verificación antes de poder usar la cuenta. Una vez que se completen los pasos de verificación, puede comenzar una compra.



¿Como comprar y vender Bitcoin?
Después de comenzar su primera compra, completaremos su compra y entregaremos su bitcoin. (Las ventas funcionan de la misma manera pero a la inversa). El precio de bitcoin cambia con el tiempo, por lo que le mostraremos la tasa de cambio actual antes de comprar.
https://www.coinbase.com/buy

Suerte y que hagas buenos negocios



Referencias
https://hackernoon.com/how-to-use-coinbase-f8ef08feb300
https://www.coinbase.com
https://www.coinbase.com/buy-bitcoin?locale=es
https://www.youtube.com/watch?v=yRfx23fzcVg