La Iniciativa Apple Health Records

Health Records es la nueva función de registro de salud personal de Apple que se anunció el 24 de enero de 2018 como parte de la actualización de iOS 11.3.

Health Records recopilará y compilará los datos generados por el paciente, como los pasos realizados en un día u horas de sueño, junto con la información de la historia clínica electrónica del paciente (EMR) si el paciente es un paciente en uno de los casi 40 hospitales participantes.

UNC Health Care Chapel Hill, Johns Hopkins Medicine y Stanford Medicine son tres sistemas de salud que han acordado asociarse con Apple para esta iniciativa de Registro de Salud. El objetivo de un PHR es un lugar de todos los datos de salud.

La idea es poco innovadora; la industria tecnológica ha estado generando aplicaciones personalizadas de salud móvil durante más de una década, pero mientras Big Tech ha percibido los beneficios de los registros médicos electrónicos (EHR) para los PHR, el fracaso continuo de estas iniciativas, incluidas las tecnologías de salud móviles como Google Health y El HealthVault Insights de Microsoft hace surgir la pregunta: ¿el retorno de la inversión es lo suficientemente grande como para lograr la adopción exitosa y generalizada de los PHR?

Referencias
https://hitconsultant.net/2018/06/26/apple-health-records-initiative/
https://www.apple.com/healthcare/health-records/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?