Nuevo curso de autoaprendizaje sobre recursos humanos para la salud en español.



La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) lanzó un nuevo curso de autoaprendizaje sobre Recursos Humanos para la Salud que presenta un panorama de los desafíos en este campo en la región de las Américas
El curso presenta las líneas estratégicas de la Estrategia de recursos humanos para la salud universal aprobada por los Estados Miembros de la OPS en septiembre de 2017. Asimismo, analiza los elementos centrales para el fortalecimiento de la rectoría en los procesos de regulación de los recursos humanos en el marco de la Estrategia de salud universal de la OPS.
Este es un curso introductorio y gratuito que se puede completar de forma independiente, a su propio ritmo, e incluye evaluaciones para ayudar a integrar los temas de aprendizaje. La iniciativa es de especial interés para funcionarios de las autoridades sanitarias nacionales responsables de la gestión de políticas de recursos humanos.
Al final del curso, los participantes podrán analizar el contexto, los principales problemas y la racionalidad del abordaje de los recursos humanos para la salud desde una perspectiva sistémica. Asimismo, los estudiantes serán capaces de evaluar las condiciones y capacidades requeridas de los recursos humanos para el logro de la salud universal. Luego de aprobar las evaluaciones correspondientes, los participantes obtendrán un certificado emitido por la OPS.
El curso está disponible en la plataforma del Campus Virtual. Para iniciar el curso en español haga clic aquí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?