Identifiacion de Pacientes con el PatientPIX



PatientPIX es una aplicación clínica de captura y archivo de imágenes diseñada para dispositivos móviles. Ha sido diseñado para ser utilizado por el personal clínico que trabaja en una variedad de departamentos hospitalarios, entre los que se incluyen pacientes hospitalizados, ambulatorios, ambulatorios y comunitarios.

El principal objetivo de PatientPIX es identificar al paciente y crear notas clínicas relacionadas con las imágenes tomadas y entregarlo al sistema de registro clínico de la organización. PatientPIX ha sido diseñado para usar las funciones principales de las capacidades de la cámara del dispositivo móvil nativo, pero teniendo en cuenta los requisitos de privacidad para desidentificar al paciente. No se almacenan nombres de pacientes y todas las imágenes se eliminan del dispositivo tan pronto como se cargan en el servicio de puerta de enlace segura proporcionado por PatientPIX.

PatientPIX no almacena las imágenes, sino que simplemente proporciona un medio para capturar información esencial desde cualquier lugar. Estas imágenes se pueden cargar en el Registro Médico Electrónico de los pacientes (sistemas clínicos) o en la aplicación clínica.

PatientPIX elimina los riesgos y las vulnerabilidades asociadas con la captura, el almacenamiento, el uso compartido y la transmisión de fotos del paciente.

Gestionar el riesgo! Los datos de su paciente pueden estar en riesgo. Si le importa la seguridad de los datos de su paciente, esta es la herramienta para usted.

Referencias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?