MEDINFO 2019 Es el 17º Congreso Mundial de Informática Médica y de la Salud.


MEDINFO 2019
Desarrollado por la Asociación Internacional de Informática Médica (IMIA), MedInfo es un evento mundial clave en salud digital que reúne a científicos, médicos, docentes, estudiantes, empresas, instituciones y tomadores de decisiones. Después de haber recibido sus ediciones anteriores en Brasil y China, en 2019, MedInfo está de vuelta en Europa. Por primera vez, el evento se llevará a cabo en
Francia, en Lyon, también llamada "metrópolis de la tecnología francesa". La ciudad está ubicada en el corazón de la región de Auvergne-Rhône-Alpes, que también es un actor importante en las tecnologías de la salud.



AIM (la Asociación Francesa de Informática Médica) organiza MedInfo 2019 y se complace en darle l
a bienvenida en Lyon del 26 al 30 de agosto de 2019. En cada conferencia MedInfo, los participantes tienen la oportunidad de compartir conocimientos en un contexto internacional para mejorar la salud. y el bienestar de los ciudadanos interconectados en todo el mundo! Entonces, venga a descubrir, discutir y compartir su opinión y experiencia sobre el tema de este año: "Salud y bienestar: redes electrónicas para todos".


Referencias
https://medinfo-lyon.org/en/
http://www.onlylyon.com/
https://imia-medinfo.org/wp/
https://www.france-aim.org/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?