¿Qué utilidades tiene un Tablero de Control en Salud Pública?


El propósito de Tablero de Control en Salud Pública (Public Health Dashboard - PHD) es respaldar la toma de decisiones locales al reunir los datos comparativos existentes en un lugar y hacerlos accesibles y significativos para una amplia audiencia.

Resultado de imagen para Health Dashboard

El PHD contiene datos sobre áreas de servicios de salud pública que lideran las autoridades locales. Estos incluyen funciones obligatorias. La mayoría de los datos incluidos en el PHD ya se encuentran en el dominio público, pero al resumir los datos, el panel de control ayudará a las partes interesadas a comprender cómo se comparan las autoridades locales entre sí. El PHD proporciona un resumen de los datos en siete áreas de servicio:


  • Obesidad infantil
  • Tratamiento de drogas
  • Tratamiento de alcohol
  • Chequeos de Salud
  • Servicios de salud sexual
  • Control del tabaquismo


Junto a estos hay un único indicador de titular de la calidad del aire.

Para cada una de las siete áreas se calcula un rango de resumen compuesto combinando una serie de indicadores de componentes (esto no es necesario para la calidad del aire, ya que es un indicador de título independiente). A cada autoridad local se le ha dado una clasificación que describe cómo la entrega local se compara con todas las demás autoridades locales. 

Para obtener más detalles sobre la metodología utilizada para calcular los indicadores de rango de resumen, haga clic aquí.

Cómo utilizar la herramienta e interpretar los resultados.

Resultado de imagen para Health Dashboard

Desde la página de inicio del panel, el usuario puede buscar la autoridad local que le interesa, ya sea a través del cuadro de búsqueda de texto o seleccionando el área en el mapa. Esto lleva al usuario a una página que permite la comparación de su autoridad local seleccionada con autoridades locales similares, o la comparación con todas las autoridades locales en Inglaterra. Estas comparaciones se pueden hacer por separado para cada uno de los indicadores de resumen dentro del PHD.


Referencias:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?