Llega el Congreso Argentino de Cirugía


Es uno de los eventos de cirugía más importante de Latinoamérica y tendrá lugar en Buenos Aires. Este año la temática será Telemedicina, Calidad y Seguridad del Paciente.
Buenos Aires, diciembre de 2018- Una vez más toda la actualidad quirúrgica y sus escenarios posibles convergen en una nueva edición del Congreso Argentino de Cirugía organizado por la Asociación Argentina de Cirugía.
Serán 3 jornadas de conferencias, charlas y debates donde el eje estará puesto en el avance de las nuevas tecnologías y comunicaciones y su incorporación a la medicina. La temática elegida para este año es “Telemedicina, Calidad y Seguridad del Paciente” para conocer más acerca de la implementación de esta nueva herramienta que se brinda en pos del beneficio de la cirugía, el cirujano y el paciente a nivel mundial.


El encuentro será en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, del 10 al 12 de diciembre, y participarán cirujanos nacionales y también extranjeros. A lo largo de los días, profesionales médicos de Estados Unidos, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Francia, Italia, Polonia, México, Chile, Brasil, Perú y Paraguay acercarán los últimos avances y plantearán nuevos desafíos en torno a los principales temas quirúrgicos de la actualidad.
Al respecto, el Dr. Roberto Cerutti, presidente del 89° Congreso dijo: “es un evento que organizamos durante un año y en el cual tratamos de acercar a los mejores referentes mundiales del campo de la cirugía. Durante estos días nuestro país se nutre y también intercambia ideas y propuestas para avanzar en la seguridad y calidad del paciente”.
Por último y como es habitual, otras sociedades afines también realizaran actividades en el Congreso durante estos días. Por primera vez en Argentina se llevará a cabo el 4° Congreso Latinoamericano de Cáncer Gástrico y también tendrán lugar el 62° Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 45° Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular, 43° Congreso Argentino de Coloproctología, 27° Jornadas Nacionales de Instrumentadores Quirúrgicos, 19° Jornadas Nacionales de Médicos Residentes de Cirugía General, 6° Jornadas de Cirugía Plástica y reparadora, 4° Jornadas de Cirugía del Trauma y el 4° Encuentro del Capítulo Argentino del ACS.
Más información: www.aac.org.ar/89congreso

Prensa Asociación Argentina de Cirugía


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?