¿Como usar un servidor HL7 FHIR en Azure GRATIS?

HL7 FHIR en Azure está creando una instancia de los servidores, servicios, soluciones y escenarios basados ​​en HL7 FHIR.

La interoperabilidad de la atención médica ha sido un objetivo fugaz en los Estados Unidos y en todo el mundo. Esfuerzos tales como la creación de la Oficina del Coordinador Nacional de Tecnología de la Información de la Salud (ONC) de los EE. UU. En 2004, que se centró en una solución de Tecnología de la Información de la Salud (HIT) coordinada a nivel nacional, no han alcanzado los niveles de éxito previstos y exagerados.

Resultado de imagen para FHIR MICROSOFT

En Microsoft, creemos que la interoperabilidad de la atención médica también debe incluir áreas como la interoperabilidad de la identidad en toda la empresa para permitir la colaboración clínica; la interoperabilidad de los datos para impulsar verdaderamente la comprensión, desencadenar acciones y acelerar los resultados; interoperabilidad de procesos para extender y automatizar los flujos de trabajo de atención médica; interoperabilidad de dispositivos; y tecnología moderna como la computación en la nube y Blockchain para permitir y acelerar la interoperabilidad.

Este libro electrónico explorará estos temas con un enfoque en HL7 FHIR, por qué funciona, qué mejoras trae a la interoperabilidad de la atención médica sobre los estándares existentes y qué servicios de Azure respaldan el desarrollo y la implementación de FHIR.

Obtenga su copia gratuita de HL7 FHIR en el libro electrónico de Azure ahora. Solo tienes que rellenar el formulario a la derecha.

Referencias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?