HL7 Working Group Meeting en San Antonio del 12 al 18 del 2019

Regístrate para conectarte, colaborar y desarrollar estándares HL7 y FHIR con más de 600 compañeros en
#HL7's Working Group Meeting, Jan. 12-18 in San Antonio. #HL7WGM

Resultado de imagen para HL7 Working Group Meeting en San Antonio


¿Qué es una reunión de grupo de trabajo?Las reuniones internacionales del grupo de trabajo HL7 (WGM, por sus siglas en inglés) se llevan a cabo tres veces al año en diferentes lugares y tienen dos propósitos importantes:
Brindar a los grupos de trabajo de HL7 International la oportunidad de reunirse en persona y trabajar en estándares, así como de establecer contactos con líderes de la industria de todo el mundo.
Brindar a los grupos de trabajo de HL7 International la oportunidad de reunirse en persona y trabajar en estándares, así como de establecer contactos con líderes de la industria de todo el mundo.Ofrecer un recurso educativo invaluable para la comunidad de TI de la saludDesarrollo de normasHL7 International cuenta con más de 40 grupos de trabajo dedicados a áreas especializadas de interés, tales como Infraestructura de Recursos de Interoperabilidad de Salud Rápida (FHIR), salud móvil y registros electrónicos de salud. Estos grupos de trabajo son directamente responsables por el contenido de los estándares y pasan gran parte de su tiempo en WGM trabajando duro en el desarrollo de estándares. Asistir a un WGM es una excelente manera de aprender sobre un área en particular, y todos los que asisten a un WGM son invitados a cualquiera de las reuniones de los grupos de trabajo.


Referencias
http://bit.ly/2RUt9Mk
http://www.hl7.org/events/working_group_meeting/2019/01/?ref=banner&utm_campaign=Jan%202018%20WGM&utm_content=80030476&utm_medium=social&utm_source=linkedin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?