TALLER HL7 FHIR EN LA UNIVERSIDAD DE TALCA CHILE

Cada vez mas gente se capacita en FHIR el 3 de agosto se realizo un taller de FHIR en Laboratorio de Computación, del Campus de la Universidad de Talca, Chile.
TALLER PRÁCTICO DE HL7 FHIR
Postula para nuestro primer CENS Tutorials en Talca, donde cubriremos contenidos básicos e intermedios para el uso de FHIR en Sistemas de Información en Salud (SIS).
Realizar las operaciones básicas de mantención (CRUDS) sobre recursos FHIR, enviando mensajes bajo los métodos HTTP definidas en el estándar de FHIR, para actualizar de manera segura la información del servidor.
Conocer y usar herramientas comunes para la interacción con el estándar FHIR, con el objetivo de facilitar al usuario la adaptación y documentación de los procesos a implementar.
Describir un modelo de datos, a través del mapeo de recursos en la especificación de FHIR, identificando atributos no soportados de forma nativa por el estándar, para facilitar la comprensión y uso del modelo al momento de implementar una solución en el intercambio de información.
Construir un perfil de FHIR considerando el modelo de datos anteriormente para fortalecer y dar completitud al modelo ya definido.
Realizar búsquedas tanto en recursos como en perfiles de FHIR, por medio de consultas con diferentes clientes REST, para obtener información de manera estandarizada y que coincidan con los parámetros de búsqueda ingresados.

Referencias
http://cens.cl/wp/cens-tech-tutorial-talca/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?