JORNADA DE INTEROPERABILIDAD EN SALUD HL7 - SALTA - 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2017

A la Izq el Ing. Fernando La Rosa de Hl7 Argentina, en el centro El Lic. Pablo Domingos Carrizo de Salta Salud y a la der. el Dr. Humberto F Mandirola de HL7 Argentina
Dentro de las actividades de promoción y difusión del estandar HL7, que realiza HL7 Argentina, se inscribieron las JORNADA DE INTEROPERABILIDAD EN SALUD HL7 - SALTA - 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2017.

Planteamos que, en este proceso de transformación digital, deben participar en colaboración las entidades sanitarias, los profesionales y la industria, con un objetivos comunes: garantizar la sostenibilidad del sistema de salud, mejorar y adecuar la atención sanitaria a los avances científicos y tecnológicos y facilitar al ciudadano los servicios de salud que precise con inmediatez.

En las Jornadas de 2 días de trabajo de HL7 Argentina participaron el  Presidende de HL7 Argentina Lic Fernando Campos, el Ing Fernando La Rosa y quien les habla Dr. Humberto F. Mandirola.

Dichas Jornadas se realizaron con el objetivo de seguir promoviendo el desarollo de la intorperabilidad, y los estándares sabiendo que en ellos se basan los hilos conductores del impulso de la transformación digital en el sector salud". 


La salud digital : un proyecto colaborativo,  por eso en HL7 Argentina nos encontramos en un proceso de transformación de nuestro sector, quizás a un ritmo más lento que en otros sectores de la economía. Pero tenemos una gran ventaja, nuestros profesionales están habituados al cambio y a la actualización de sus conocimientos y procedimientos, han ido incorporando permanentemente cambios, unos debidos a los nuevos conocimientos científicos, a los avances en la tecnología sanitaria y en nuevos fármacos y otros al cambio cultural y nuevas demandas de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?