Android 9 Pie más que smart phone enfocado a la inteligencia artificial

Ya esta disponible el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos móviles, hasta ahora conocida simplemente como “Android P”, se llamará Android Pie. La actualización a la versión 9.0 del sistema operativo ya está disponible, comenzando en los smartphones Pixel.  Enfocado principal mentede ala inteligencia artificial: muchas de las funciones que llegan con la actualización aprenderán sus hábitos a lo largo del tiempo y usarán esa información para optimizar la experiencia de Android.

Sameer Samat, vicepresidente de producto para Android y Google Play, es quien pone nombre a la nota oficial del anuncio, ya empezando precisamente con la inteligencia artificial. La versión que ahora viene vestida de pastel (así, genérico) se caracteriza por anticiparse al usuario en la gestión de tareas por conocer mejor sus hábitos, contribuir a hacer más efectiva la desconexión con el terminal al acabar el día o con un mejor control del consumo gracias a priorizar éste para según qué apps se usen más.

Referencias
https://www.msn.com/es-ar/noticias/tecnologia/ya-se-sabe-cómo-se-llama-android-p-las-novedades-que-llegarán-a-los-celulares/ar-BBLzTCx?ocid=spartanntp
https://www.android.com/versions/pie-9-0/
https://es.gizmodo.com/la-nueva-version-de-android-se-llama-pie-y-ya-esta-aqu-1828136196
https://www.techspot.com/news/75835-android-9-pie-has-officially-launched-focus-artificial.html

Comentarios

  1. Android Market es la mejor plataforma para aplicaciones móviles que incluye muchas categorías diferentes en las bases de interés. cheap mobile phones for sale.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?