Próxima 34ª Conferencia Global de GS1 Salud

Tailandia tuvo en vilo  al mundo entero con los chicos atrados en las cuevas de Chiang Rai en ese mismo país se va a desarrollar la 34ª Conferencia Global de GS1 en Salud  en la ciudad de Bangkok, Tailandia, del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2018. 
GS1 es la tecnologia que permite controlar, la trazabildiad, los medicamentos falsificados, así como los errores médicos, continúan causando problemas de salud para pacientes de todas las edades y en todas las regiones. Asegurar la cadena de suministro a través de un sistema de trazabilidad es una de las herramientas para ayudar a prevenir que los medicamentos falsificados y de calidad inferior lleguen a los pacientes al tiempo que contribuyen a la eficiencia de la cadena de suministro y, por lo tanto, reducen los costos. Aquí es donde los estándares GS1 juegan un papel importante.


Los estándares GS1 se utilizan hoy en día por la gran mayoría de los fabricantes de dispositivos médicos para respaldar la implementación de los requisitos UDI (Unique Device Device). Además, los proveedores de servicios de salud de todo el mundo utilizan cada vez más los estándares GS1 en los procesos clínicos para mejorar la atención del paciente, en quirófanos, laboratorios, farmacias y más.

Para  ver el programa del evento, inscripción y mayor información les dejamos el link

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?