AZURE API PARA FHIR

La API de Azure para FHIR® permite el intercambio rápido de datos con formato FHIR y cuenta con el respaldo de una oferta de plataforma como servicio (PaaS) administrada en la nube. Simplifique la administración de los datos con una única solución coherente para la información médica protegida. Mueva sus datos clínicos a la nube y aumente la interoperabilidad usando el estándar de datos FHIR®. Conéctese con rapidez a sus orígenes de datos actuales, como sistemas de historias clínicas electrónicas o bases de datos de investigación. Cree nuevas opciones para análisis, aprendizaje automático e inteligencia que permita tomar medidas en sus datos médicos.


El sector sanitario está adoptando con rapidez el nuevo estándar FHIR® (Fast Healthcare Interoperability Resources) de HL7. Este modelo de datos sólido y extensible normaliza la semántica y el intercambio de datos para que todos los sistemas que utilizan FHIR® puedan funcionar juntos.

Referencias



Comentarios

  1. Buen día. Espero se encuentren bien.

    Actualmente la empresa soluglobikon.mx radicada en México está interesada en iniciar una comunidad de desarrollo de aplicaciones basadas en el estándar HL7.

    Estamos especialmente interesados en 3 cursos en la modalidad online:

    • Introducción a HL7
    • Introducción a FHIR o Taller de FHIR
    • Introducción a Mirth Connect

    Requerimos saber si tienen fechas programadas para impartir alguno de estos cursos, requisitos, etc. en lo que resta del año y los costos por persona,

    Agradezco de antemano su pronta respuesta.


    Saludos cordiales,

    Hugo Ramírez C.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?