Ateneos abiertos en Calidad y Seguridad del paciente del Foro Colaborativo.

A partir de marzo de 2018 comenzamos una nueva actividad en la que se discuten en forma presencial y remota artículos u otro material sobre temas de seguridad del paciente, evaluación externa y mejora de procesos que nos permita seguir aprendiendo e intercambiar conocimiento. Se trata de una excelente oportunidad para poder discutir e intercambiar opiniones desde un marco científico técnico con otros profesionales, así como para estar actualizados sobre las novedades de la especialidad. Las discusiones son lideradas por diferentes especialistas de nuestro país.
Es un espacio abierto y gratuito para todos aquellos interesados en formar parte de esta comunidad a partir del aprendizaje compartido.
Participación: Presencial: en la sede de Ravignani 2024 del Instituto de Efectividad Clinica y Sanitaria (IECS)
Virtual: por videconferencia
Cuándo ?: Primer Jueves de cada mes (excepto mayo)
               
Próximos ateneos:
5 de Julio a las 13:00hs (hora Argentina).
Tema: Discusión del artículo “Healthcare Access and Quality Index based on mortality from causes amenable to personal health care in 195 countries and territories, 1990–2015: a novel analysis from the Global Burden of Disease Study 2015” (Índice de calidad y acceso a la atención médica basado en la mortalidad por causas susceptibles de atención médica personal en 195 países y territorios, 1990-2015: un análisis novedoso del Estudio sobre la carga mundial de enfermedad 2015)
Presentador: Dr Hugo Arce
Participación virtual: por videconferencia. Link para participar: https://zoom.us/j/967102892 

(Aplicación ZOOM, gratuita. Recomendamos bajar la aplicación con tiempo. Disponible para PC, tablet y celulares)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCANEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI (Documento Nacional de Identidad digital)

¿Que tipos de Mensajes de HL7 hay?

¿Que es Razor?